Scavia & Scavia celebra 20 años prestando asesoría jurídica experta a sus clientes, bajo parámetros de excelencia en el servicio, sólido respaldo académico y respeto a la ética profesional.

Inicialmente enfocada en la protección de activos intangibles —tales como las marcas, las patentes y los derechos de autor— la firma ha estado atenta a los requerimientos y recomendaciones de sus clientes para ampliar su gama de servicios y ofrecer consultoría legal especializada en otros campos del Derecho.

Es así como la firma —sin perder de vista su alta destreza y experiencia en la defensa de los derechos de propiedad intelectual de sus clientes— brinda consejo legal ofreciendo soluciones eficaces también en otras áreas jurídicas, tales como el derecho civil, comercial, tributario, administrativo, laboral, migratorio, contractual, inmobiliario, regulatorio y litigios.

Gracias al esmero y dedicación de sus miembros, así como al ejercicio responsable y diligente de la profesión, la firma goza hoy de alto renombre y reconocimiento internacional, manteniéndose a la vanguardia en el sector de los servicios jurídicos.

Asimismo, consciente de los desafíos de un mundo globalizado, formamos parte de afamadas alianzas y asociaciones de abogados de alcance global, contando con una red de prestigiosos despachos internacionales de primer nivel en los cinco continentes, puesta al servicio de sus clientes.

Nuestro equipo está abocado, además, a cumplir labores de responsabilidad social y, por ello, se complace en proveer asesoría “pro bono” en los casos que así se requiere.

Hoy —20 años después de su fundación— Scavia & Scavia se encuentra respaldada por las más modernas tecnologías, goza del reconocimiento y confianza de sus clientes, y mira con optimismo hacia el futuro, ratificando su compromiso con un servicio excepcional.