Nuestro Equipo


Renzo Scavia

Socio Fundador



Linked In

Renzo Scavia es Socio Fundador y Director General de la firma.

Es abogado graduado “Summa Cum Laude” de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con amplia experiencia en Derecho de Marcas, Derecho de Patentes, Derechos de Autor, Protección de Datos Personales, Represión de la Competencia Desleal, Protección al Consumidor, Normativa Publicitaria y Litigios.

Renzo es árbitro certificado de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), árbitro internacional de la Cámara de Comercio de Guayaquil y presidente de LES Andina, una asociación internacional de profesionales dedicados a la protección de la Propiedad Intelectual, la concesión de licencias y la transferencia de tecnología.

También es vicepresidente del “Americas Committee” de LESI, una asociación global conformada por 33 sociedades nacionales y regionales involucradas en la transferencia de tecnología y el licenciamiento de derechos de propiedad intelectual.

Adicionalmente, Renzo es miembro del Comité de Medios Alternativos de Resolución de Disputas de la INTA, del Comité de Mediación, Conciliación y Arbitraje de ASIPI, y cuenta con un Diplomado en Derecho Notarial y Registral por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima.


Nuestro Director General participa activamente como expositor invitado en diversas conferencias nacionales e internacionales sobre la especialidad, mostrando un amplio conocimiento de la legislación doméstica y extranjera aplicable a la protección de activos intangibles y materias relacionadas.

Destina su experiencia de más de 30 años en asuntos de Propiedad Intelectual, brindando asesoría legal estratégica y altamente especializada en beneficio de nuestros clientes.


Idiomas

Español

Inglés

Italiano